Política de Envíos

Politica de envíos:

>El envío sernrealizará según la forma seleccionada por el cliente al realizar su compra enrnnuestra tienda online www.cebra.com.ar el mismo podrá ser:


A)    Retiro en Sucursal: Para retirar porrnsucursal el cliente podrá seleccionar entre las sucursales disponibles pararnrealizar su retiro, el tiempo de retiro será de 48 hs a partir de la confirmación del pago recibida por el cliente desde nuestra tienda online. Larnentrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando la facturarnde compra y DNi.


B)    Cebra Express: Este servicio es el Servicio Express de Cebra para compras realizadas exclusivamente en CABA. La compra se entregará en el día hasta las 20hs,  si la compra se acredita hasta las 12 hs del mediodía de cada día hábil. Si la compra se acredita pasadas 12hs del mediodía del día hábil, la entrega se realizará el día hábil siguiente, por lo tanto las compras realizadas los fines de semana o feriados serán enviadas el día hábil siguiente. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando la factura de compra y DNi.


C)    Oca Envío a Domicilio: Al seleccionar esta opción elrnservicio solicitado se realizará puerta a puerta , es decir la entrega se realizará al domicilio del cliente y en la misma será informado el costo de envío del producto. El tiempo de entrega estimado será de 7 días hábiles y los pedidos se despachan a partir de las 48 hs de informada la acreditación del pago . La entrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando la factura de compra y DNi.

      D)    Oca Envío a Sucursal de OCA más cercana: Al seleccionar esta opción el servicio solicitado se realizará hasta la sucursal de Oca más cercana al domicilio del cliente y en la misma será informado el costo de envío del producto. El tiempo de entrega estimado será de 7 días hábiles y los pedidos se despachan a partir de las 48 hs de informada la acreditación del pago. La entrega se realizará a la personarnque realizó la compra, presentando la factura de compra y DNi.